domingo, 5 de julio de 2009

"Así si Ganaría la Gente"



Estas elecciones fueron una burla constante en todos los sentidos, desde los campañas electorales risibles hasta las campañas incómodas que solo me hacían pensar en que la mejor decisión era no ser participe de la bola de hienas que se disputan el presupuesto del Gobierno.
Siempre he creído que tristemente México es un pueblo de Fe en todo lo que hace, votar hoy 5 de Julio sería como comprar un "cachito" de lotería y tener este ejercicio de soñar como gastaré el premio después de haber ganado, o persignarme antes de salir de casa y pensar que nada malo me podrá suceder.
Abstenerme y quedarme en casa acostado fue mi opción prioritaria pero eso sería convertirme en parte del grupo de los indiferentes de siempre, el problema es que no quería votar de cualquier modo, no puedo ser incongruente con lo que pienso y lo que digo. Anular el voto podía sería una opción viable, si no fuera por que en el conteo equivale a cero; aunque se escriba en el una consigna o un discurso contra la situación actual. Para ser mas claro no seria eficaz aunque se ejerza el derecho de votar, y de paso el de tener una expresión al respecto.
Con este concepto de la "anulación" como base creció un interés personal de darle una salida a mi necesidad de expresar mi inconformidad a estas votaciones y de paso dejar un mensaje puntual a los partidos políticos.






"TRANSPARENCIA POLÍTICA" 





________...________

No hay comentarios: